A TODO RITMO!!!

Así pasan los días, familia, amigos, hogar, costura, clases en el taller, fotografía, natación, realmente a todo ritmo.
Y qué mejor que ponerle color!!!

Recibí de regalo unas telas teñidas, las de rayas que forman el centro de los bloques, de parte de Mariana y al instante la decisión estaba tomada serían bloques sencillos. En un primer momento la idea fue combinarlo con telas comerciales, el resultado no era el que esperaba.

  

 Al recurrir a mis telas teñidas comprobé que combinaban muy bien, seguro que fue por usar la misma marca de anilinas.
Me encanta el resultado, tiene  mucha energía, ritmo y algo intangible que es la esencia de la amistad , el cariño y el respeto.



Tal vez sea un atrevimiento pero la obra tiene nombre: Ritmo.
Mide dos metros de largo por sesenta y cinco centímetros de ancho y lo voy a ubicar de manera horizontal en un pasillo de la casa, aún tengo pendiente la compra de la varilla.
Disfruto mucho realizar estos trabajos que son únicos e irrepetibles!!

Muchas gracias por asomarte a Mi Altillo. desde aquí mis mejores deseos para esta última semana del mes de mayo.
Nos encontramos pronto!!!
Abrazo enorme!


Comentarios

  1. Hola Maria Cristina:
    Un trabajo precioso!! tambien el regalo de la entrada anterior...me alegra mucho que estés disfrutando tanto de Justina ,los nietos son una bendición en nuestras vidas , y no es una frase nada más; cuando llega nuestro Antú se nos ilumina el dia ,es la alegria de la familia!.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Maria Cristina, qué bonito te quedó este trabajo. Las telas teñidas se ven geniales!! un besote cariño.

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso,me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El nombre es muy apropiado a la obra. Pensé que iba a ser un pie de cama, pero lo mismo podía ser una camino de mesa, la verdad es que al ser colores lisos lo puedes colocar donde quieras. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Todo un espectáculo de color y alegria es lo que desprende ese quilt. Te quedo precioso y se vera muy buen en tu pasillo. Besos

    ResponderEliminar
  6. precioso, las telas y su combinación maravillosas !! un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!, es super alegre!!, me gusta mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! ¡Me encantan todos los detalles!
    Hermoso !!!! te felicito!!!!!
    Besos y uno todo especial para Justina
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Es muy alegre, nos han encantado esas telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola María Cristina! Había visto tu trabajo en el banner superior de un newsletter de patchwork, puede ser? Tal vez sean bloques sencillos, como vos decís, pero el efecto visual es fantástico, me encanta!!! Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso y me parece tan difícil
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.