LISTA PARA LA MARATON!!!


Ya estoy en la línea de largada!!!! las telitas preparadas, 



Parece que hice trampa, pero no!!! es una pequeña prueba acerca del rendimiento de la tela que rodea los cuadrados. Como no tengo un jelly roll, debo cortarlas, así que del ancho de la tela corté dos tiras de 2,5" y me alcanzó para cubrir 6 cuadrados  en ambas caras y dos por su lado más corto.


 Para un charm necesitaremos aproximadamente catorce tiras de 2,5" o 6 cms. o sea unos 90 cms de tela por 1,10 de ancho.
No se olviden de pasar por el blog de Gra para ver todos los detalles !!!!
Muy buen fin de semana para tod@s!!!!!
Nos encontramos el próximo fin de semana!!!!
Abrazos!!! y gracias por asomarte a Mi Altillo!!!

Comentarios

  1. Hola Maria Cristina ,suerte para mañana que disfruten mucho y todo salga bien.
    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Se ven unas telas muy alegres, seguro que te quedará un quilt estupendo. Animo y a por ello, que seguro que lo pasareis estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mª Cristina, ya estás calentando motores....muy bonitas las telas. Seguro que disfrutarás mucho de la maratón. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esa valiosisima información. La tendré muy en cuenta a la hora de preparar las telitas.
    Nos vemos en la maratón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus telitas...se ven geniales!
    Gracias por compartir la información....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el dato... lindas telas!
    nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Maria Cristina,
    Muy lindas las telas y te voy seguir para ver todo el maratón,qué divertido y alegre te deseo suerte,voy a pasar por el blog a mirar.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Que divertido lo de la maratón! Esta vez espero poder verlas.
    Miré el tutorial y queda hermoso.
    No se que es un jelly rol, no se si lo escribí bien.¿Me podrías explicar?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ánimos Cristina!! Estaré a tu lado, ahora toca poner las pilas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ya casi arrancáis !! queda poquísimo !!
    Qué os divirtáis mucho que estoy segura será así . Yo estoy de viaje esos días un viaje cortito , pero veré cómo os ha ido .
    Un abrazo abuela !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris que lindas tus telitas, como te habra ido ayer? yo recien hoy me pongo a coser porque los cuadrados los saque de retasos que atesoraba para hacerme un mantel, y tarde un monton en sacar 63 cuadraditos! es mas facil de telas enteras, pero no! me queria complicar! besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Cristina!!!
    Como estas,muy contenta de haber recibido tu mail.Me encanto el saludo y realmente me uno a esa nostalgia.
    Es cierto que el blog no esta tan vigente como hace dos años pero confieso que yo amo mi blog.Es más personal a comparación de otras redes.En mi facebook tengo 5000 amigos de los cuales no conozco realmente ni a 50 de ellos.En cambio en el blog se crea una amistad,atraves de lo que compartimos.Yo lei Maria Cristina, y me dije Maria cristina,tandil.Que se yo de inmediao me vino el lugar donde vivis.En cambio en face compartis todo el tiempo y no sabes con quién.
    Bueno un gusto saludarte.Cariños,GABY_MANOJITOSEIDEAS.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Cristina
    y muchas felicidades por tu nieta, estoy segura que seras como dices. Ahora solo a esperar y desear que todo venga bien.
    He visto la entrada anterior, un precioso trabajo, yo ando tambien comprado telitas, mi hija quiere el cuarto del bebe en lila y crema... asi que como loca, que estoy.
    Besos y disfruta mucho de la pequeña.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.