EN UN RINCON DEL JARDIN...



...han crecido estos hongos, y bien se merecían una foto.
Al verla con detalle me da la sensación que cerca habitan duendes...



...como estos que conocí en LAGO PUELO



...los que también andaban en el LANIN...



... en PURMAMARCA...



...en LA QUEBRADA DE LAS CONCHAS, CAFAYATE..



...en las CATARATAS DEL IGUAZU...



...en EL CERRO TRONADOR, BARILOCHE...



...en las cercanías de TAFI DEL VALLE



... o en el LAGO EPUYEN , cada uno de estos lugares de MI ARGENTINA, MI PATRIA, donde cada 25 de mayo nuestra bandera flamea orgullosa.

Comentarios

  1. Hola Cris!!!!!
    un gran abrazo, Felicitaciones!!!!
    los paisajes bellísimos, como me recuerdan mi patria, cera que quedan cerca, jajaa
    hoy estaré conectada a las 21:00 hrs. España.
    Besitos
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Maria Cristina que paisajes más bonitos.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Gracias por el paseo virtual!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mª Cristina, te quedó genial esta entrada en un día tan importante para Argentina!!!, las fotos y los paisajes son una hermosura. Tuve la suerte hace muchos años de ir a las cataratas y llegué maravillada!!!, la naturaleza nos regala cosas divinas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris por acercarnos la patria con sus bellos paisajes a todas las que estamos lejos!!! besos y feliz dia de la patria

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris gracias por mostrar esas maravillas de tu país son unos sitios grandiosos.
    Besos y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  7. Cris Feliz día de la Patria!!!!!
    muy linda entrada!!!, y sabés, esos duendes tambien habitan en mi casa, se la pasan escondiéndome todo, jajajjajja
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina y Felíz Día de la Patria!!!.Bellísimas fotos de ntra.querida Argentina y ni hablar de eso hongos que proliferan en tu jardín!!,cierto...puedo imaginarme los gnomos y duendecitos correteando por los rincones del parque.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho este día de la Patria.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. l´ñindisimas estas imágenes, son espectaculares.. me dan ganas de coger una maleta y marcharme..
    abrazo gordo
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. unas fotos , o mejor dicho parajes espectaculares!!
    un ebsazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris!!! Preciosas imágenes. Algo pasa, a mí no me apareció la actualización de tu blog en el escritorio!!!! Recién entro a mi blog y de casualidad veo allí una imagen nueva y entrada nueva en tu blog. ¡Qué raro!!!!!
    Espero que hayas pasado un hermoso día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que lindo es nuestro pais!!!Seguro que los duendes estan felices de habitar esos lugares!,Gracias por poner tan lindos paisajes y Feliz dia de la Patria!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario.
    Esas fotos me traen muchos recuerdos de mi visita a Argentina,es inolvidable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hay M. Cristina... que despistada que soy!!!!ya lo arregle en el blog... 1000 PERDONES. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.