EL SORTEO DE LOLI Y OTRAS COSITAS...



Hoy Loli ha hecho su sorteo de tijeritas y he salido favorecida con una de ellas!!!
Una alegría muy grande ya que por aquí no se consiguen y son taaaaannn bonitas!!!
Muchas gracias Loli por organizar tan lindo sorteo!!!! Y mis felicitaciones a las otras cuatro ganadoras!!!!

Y he avanzado poco con mis trabajos pero tengo algo para compartir...


Qué color tan bonito tenía el mar!!!!
Estas fotos son de una escapada a la ciudad de Mar del Plata distante a 180 kilómetros de Tandil.
El día era ideal para embarcarse y dar una vueltita por la costa atlántica y ver así la ciudad de otra manera.
Mar del Plata es uno de los lugares que convoca mayor cantidad de turistas por sus playas en la temporada veraniega, y estaban atestadas de gente...aún cuando estamos en primavera...



Las vistas de la ciudad desde el mar.


Las hermosas imágenes del muelle de los pescadores, con sus barcazas tan coloridas


Y esta última imágen del atardecer ya retornando a casa en un lugar entre sierras que se llama la Puerta del Abra, donde el viento sopla muy muy fuerte en el partido de Balcarce.
Gracias por las visitas y más aún por los comentarios que recibo, que son la constancia de que has compartido un tiempo conmigo!!!!
Un abrazo!!!!!

Comentarios

  1. María Cristina!!
    Поздравляю с победой в лотореи!!! Рада за тебя!!
    Пусть удача всегда будет с тобой!!
    Felicitaciones por su victoria en Lotorev! Feliz por ti! suerte de mayo estén siempre con ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!! Felicitaciones!!! por tan merecido regalo...eres una persona muy especial....y Mar del Plata...que bellos recuerdo tengo de esas playas...las fotos bellisimas...un graaaan abrazo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ma. Cristina,

    felicitaciones por el premio que te ganaste!
    Me llamó la atención las aguas de Mar del Plata, sino dices que son de allí no hubiera creído, las hacía más oscuras, más marrones. Espero que hayas disfrutado tu viaje, las fotos son bellísimas.
    Te mando muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, mis felicitaciones por el premio.
    Las fotos muy bonitas, espero que lo pasarais muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!! Qué bueno haber salido ganadora de las tijeritas!!!!
    Hermosas las fotos de Mar del Plata. Yo para lo único que quiero ir al mar es para comer mariscos!!!!!! Me encantan y acá no vemos nada de eso...salvo enlatados...PUAJJJJ!!!
    Besitos....me duele el cuello y planché demasiado.....toy vieja, ya te dije.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ser la ganadora del sorteo de Loli!
    Gracias por compartir tan hermosos paisajes!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones otra vez amiguita, muy merecido el regalo, un besito

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso paseo! maravillosa la foto del atardecer!!! y lo tuyo con los sorteos... sin presedentes!
    Que bueno me alegro mucho que te ganes tantas cosas lindas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ma. Cristina,

    gracias por llegarte hasta mi blog, eres muy amable, y gracias por sacarme las dudas del agua, yo no conozco personalmente, sólo por la tele, y como te decía, las fotos son preciosas!
    Cariños!

    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me alegro por ti que suerte, tus fotos son preciosas el mar y el atardecer son fenomenales gracias por recrearnos la vista. un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio, y por regalarnos este hermoso paseo por el mar.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el premio.
    Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Cristina . Enhorabuena por ser una de las agraciadas en el sorteo !!.
    Besitos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  14. hola! que lindas fotos de mar del plata! he ido tantas veces desde chiquita pero siempre tiene ese ALGO que me hace querer volver.. increible el color del agua, generalmente no se ve de ese color... hermosas las fotos! te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  15. El agua del mar absorbe una parte de las radiaciones de colores que componen la luz blanca. La preponderancia del color azul en las horas de Sol se debe a que las radiaciones rojas, amarillas o verdes son las que se absorben primero, y las radiaciones azules son entonces más difundidas o reflejadas. El color del agua cambia según las horas o según las estaciones, puesto que la absorción de los rayos tiene lugar de forma distinta, según sea su oblicuidad y el grado de insolación. También cambia según la naturaleza del fondo marino.

    Las fotos fueron tomadas aproximadamente a las 16 horas desde el barco a unos 500 metros de la costa...

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus palabras María Cristina! preciosas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el premio! Gracias por mostrarme en fotos mi querida Argentina, que tanto extraño. ¡Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades por tan estupendo premio... y que lindas fotos... es bueno darse un escape y disfrutar... me encanta esa puesta de sol muy bien tomada la foto...
    besitos cuidate..

    http://creandoconangelica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Cristina :
    Que hermosura de viaje y que lindas las fotos ,muy clara tu explicación sobre el color del agua ,no conozco Mar del Plata pero te aseguro que ya me dieron ganas de salir para allá ,ja ja .Felicitaciones por tu premio son lindisimas esas tijeritas,un beso y que tengas un hermoso finde.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria Cristina,
    Muchas gracias por tu visita y comentario cariñoso por mis bodas de plata.
    Felicitaciones por tu regalito del sorteo, que linda tijerita para tus trabajos.
    Muchas gracias por tus imagines maravillosas de tu paseo,en este balneario internacionalmente conocido.
    Besitos un lindo final de semana,
    Carla

    ResponderEliminar
  21. Parabens querida por ter sido sorteada.
    Adorei as fotos do Rio da Prata, já atravessei do Uruguai para Buenos Aires de ferry-boat, lindíssima travessia e seu país é muito lindo!!!
    Bjss,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por esas bellas imágenes,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  23. que bueno lo del sorteo, felicidades¡¡¡¡¡ con lo utiles que son las tijeras¡¡ en casa tengo solo una que puedo usar, el resto ya ni cortan jajajajaj
    que lindas las imagenes, adoro mar del plata, realmente una ciudad hermosa y el mar , bueno es mi escenario preferido¡¡
    te dejo un besito , buenisima semana¡¡

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el sorteo!!!. Que ilusión que te haya tocado las tijeras....Que fotos más bonitas , las d etu viake, seguro que lo deberías pasar de maravilla....
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ma.Cristina felicitaciones y que disfrutes de tu premio !! y bellisimas imágenes de Mar de Plata !! gracias por pasar a visitarme y por tus palabras tan bonitas!! un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Mi Altillo!!! Nos encontramos pronto!!!!

Entradas populares de este blog

Komebukuro - Tutorial

TUTORIAL DEL BONITO NECESER.

ETAPA UNO. TUTORIAL NECESER CON BORDE DE ONDAS.